dilluns, 20 de febrer del 2012

APADRINAMENTS A CONDEGA


Des de Banyoles Solidària us volem informar que hem aconseguit quatre nous apadrinaments!! Tot i així heu de saber també que encara queden molts nens i nenes que necessiten padrins per tenir una vida una mica millor.

Ens fa il·lusió fer-vos coneixedors de les cartes que ens hem enviat amb la directiva de Los Pipitos de Condega, Nicaragua.
Des d’aquí moltes gràcies als padrins.


Estimadas cras. de la Directiva de Los Pipitos y de la coordinación de los apadrinamientos,
tengo el gusto de comunicarles que en el día de hoy Banyoles Solidaria ha hecho una transferencia a su cuenta bancaria de la cantidad de 5.600 € correspondientes a 16 apadrinamientos para el presente año 2012.
Estamos seguros de que esta aportación de familias de Banyoles y comarca en favor de los niños/as más necesitados será gestionada con la mayor eficacia y transparencia.
Banyoles Solidaria agradece a los padrinos/madrinas su aportación generosa, y a la Coordinación de Los Pipitos la gestión eficaz para que la ayuda llegue a sus destinatarios, los niños/as apadrinados.
Reciban un cordial saludo en nombre de Banyoles Solidaria
Álex García

Estimado Alex
Saludos
Por nuestra parte agradecemos ese gesto humanitario que a través de Banyoles Solidaria hemos logrado este importante apadrinamiento. Gracias a los padrinos quienes están aportando un granito de arena para tan importante causa.
Nidia Torrez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada