dimarts, 8 de juliol del 2014

RECORD

Va per vosaltres, Ma Eugenia i Mercedes. 
(En el 6è aniversari de la seva mort)



VAMOS JUNTOS

Con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero 

compañero te desvela 
la misma suerte que a mí 
prometiste y prometí 
encender esta candela 

con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero 

la muerte mata y escucha 
la vida viene después 
la unidad que sirve es 
la que nos une en la lucha 

con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero 

la historia tañe sonora 
su lección como campana 
para gozar el mañana 
hay que pelear el ahora 

con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero 

ya no somos inocentes 
ni en la mala ni en la buena 
cada cual en su faena 
porque en esto no hay suplentes 

con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero 

algunos cantan victoria 
porque el pueblo paga vidas 
pero esas muertes queridas 
van escribiendo la historia 

con tu puedo y con mi quiero 
vamos juntos compañero.

                                               Mario Benedetti



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada