dimecres, 27 de desembre del 2017

Us passem a continuació una bonica carta que ens han enviat des del Silem, contrapart amb qui treballem a Segundo Montes El Salvador.
Banyoles Solidaria
Presente
Reciban de parte del Sistema Local de Educación de Meanguera (SILEM) un fraterno saludo y nuestros mejores deseos para que sus proyectos organizacionales y personales estén marchando por sendas de prosperidad hacia el éxito.

Nos es grato saludarles, e intentar con palabras expresarles nuestras más infinitas muestras de agradecimientos por toda la solidaridad que desde siempre hemos recibido de vuestra parte, gracias por los apoyos que hemos recibido en el área de construcción para las Guarderías de nuestra comunidad. Gracias por el apoyo en la construcción y equipamiento de la Escuela especial, por el apoyo a las escuelas y en el área de becas estamos, igual que las familias de nuestros becarios inmensamente agradecidos por las becas de transporte para las niñas y los niños de la Escuela Especial y por los apoyos económicos para estudiantes universitarios, etc.

Gracias a vuestras manos solidarias contamos con esos espacios que nos ayudan a promover la educación de nuestros niños y jóvenes, actualmente más de catorce niños y niñas con capacidades especiales tienen la oportunidad de asistir a clases donde se les da atención especializada y adecuada a sus situaciones, esto gracias a que los gestos mínimos de transporte están siendo asumidos por la buena voluntad de Banyoles Solidaria. De igual manera, contamos con diez estudiantes universitarios a quienes se les apoya mensualmente con una cuota económica que les ayuda a cubrir una parte de los gastos educativos en que incurren durante su preparación académica.

Agradecemos infinitamente sus aportes solidarios especialmente para nuestros niños, niñas y jóvenes que son los beneficiarios directos de los proyectos que ejecutamos en coordinación.

Y esperamos seguir contando con ese apoyo imprescindible para el desarrollo de nuestras comunidades, ya que cada día son más los jóvenes y niños que acuden al SILEM solicitando apoyos para continuar sus estudios, sin embargo sabemos que no se pueden atender todas las necesidades existentes, pero el esfuerzo realizado por parte de Banyoles Solidaria es admirable y nos sentimos bendecidos, como institución y como comunidad de poder contar con ustedes.

Nos despedimos reiterando nuestros agradecimientos y poniéndonos a la orden para poder recibir de ustedes alguna instrucción o sugerencia que ustedes crean conveniente para hacer más eficientes los proyectos.

Atentamente, suscribimos la presente en nombre del Sistema Local de Educación de Meanguera (SILEM) aprovechando para desearles unas felices navidades.


Diciembre 2017

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada